domingo, 30 de mayo de 2010

Ya no estas


Este poema que incluyo en mi blog es de mi amiga Alma, que por fin parece se ha animado a escribir de nuevo. Espero que continúe y se anime a hacer su propio blog.


Ya no estas
ni en las tibias noches
de pieles sedientas,
ni en los callados besos
de amor a gritos.

Ya no estas...
solo tu recuerdo,
perdido en la fría oscuridad
del cercano olvido.

Aquí quedan dormidos
los sueños,
las ansias,
las palabras que daban vida
a este amor tan nuestro.

Te fuistes...
me quedo aquí,
ignorando el espacio
que se quedo vacío

Apretando en mis manos
tus caricias lejanas,
mirando tus ojos
de horizontes tardios.

Gira la tierra,
la luna danza
¿ donde quedaron las esperanzas?

2 comentarios:

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Pues Alma, mi alma dejo en tus letras bautizando mi propia esperanza de que salgas a la luz...
Creo que hay que hacer --tendría que consultar--una pequeña corrección gramatical en una palabra, pero por lo demás....: bello, bello poema. Te animo, te sugiero, te pido que nos brindes tu belleza.
Besos a las dos.

Alma dijo...

gracias x tus palabras Bego,confieso q hace mas de 30 años no escribia nada y gracias a mi amiga nines he vuelto a animarme. Lo de la corrección corre x cuenta de quien copió la poesía al blog...o sea, mi amiga nines jajaja, por cierto ya hemos caído en la cuenta y se ha corregido.besos....Alma.