viernes, 10 de julio de 2009

Quiero morir como un rayo

Quiero morir como el rayo,
Agitando mi dolor contra la tierra,
Rugiendo ante aquellos
Que asustados proclaman su inocencia.
No quiero ser gorrión callado
Ante las risas infames de las hienas,
Prefiero ser la furia desatada
Que borre sus ofensas.
No olvido.
No perdono.
Y no soporto,
Toda vuestra prepotencia.
Me veréis volar,.
Seré un águila imperial
Que con su fuerza,
Os roba el corazón y lo devora,
Como un despojo más
De cualquier fiera.

4 comentarios:

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

En esta noche, que una amiga me ha recordado mi dolor dormido...leo este poema, y entiendo, de qué está hecho. Afortunadamente, yo, aunque candente tengo aún muchas heridas, mi espíritu se libera como puede, intentando perdonar: que es un trabajo arduo, pero que reconforta por la paz que me trae, cuando me topo con aquello que me hirió, y soy capaz de no traspasar la barrera del infierno.
El final del poema es increíble, literariamente hablando, y lo que nos deja, es un dolor profundo que clama justicia desde lo alto, con la majestuosidad de estar por encima y devorar lo que está por debajo, dejando asomar toda su crudeza.
Porque el dolor es el mismo en el pecho de todos, desde la ventana a un mundo nuevo, te abrazo y te invito.

Emilio dijo...

Vaya comienzo de blog más bueno e intenso.
Que sea todo así
Felicidades y bienvenida a este mundo virtual ladrón de tiempos y sueños.

Fernando dijo...

Hola poetisa: vengo de la mano de Begoña y me encuentro con una esforzada luchadora que, a través de sus versos, avisa que está dispuesta a rugir contra los hipócritas que fingen su inocencia. Me recuerda la canción-himno america de " no, no, no nos moverán". Estoy convencido de que con ese talante luchador vas a triunfar. Te lo deseo con todo mi corazón. Un beso.

El angel al filo de la navaja. dijo...

Espero no decepcionaros, y espero tambien cualquier critica que me ayude a mejorar,tambien teneís que pedonarme, porque son mis primeros pasos en un blog y aun no me manejo bien, pero estoy como chico con zapatos nuevos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.