domingo, 12 de julio de 2009

la ciudad caliente


Amor, te busco entre la gente,
por las calles más frescas de mi ciudad caliente,
te busco en los jardines de palmeras y rosas,
o en las pequeñas playas de este mar que sin olas,
es capaz de abrazarte para que no estés sola

Amor te busco como loca,
en cada camarera que me sirve una copa
y miro por si acaso alguien tiene tu boca,
la forma de tu escote,
o esos muslos de plata donde se que me escondes
en tus sueños de amante.

Amor te busco aun sabiendo,
que tú ciudad es otra,
que irás a otros boliches donde hallarás a otras
que de alguna manera te recuerden mi boca.

Te busco conociendo esa manera loca,
que tienes de buscarme en brazos que ni notas,
en cuerpos que no sientes,
o en bocas que no besan
como besa mi boca.

Amor tú y yo perdidas,
en ciudades de sombras,
buscándonos los ojos
para hallar nuestra historia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico blog, lleno de inspiración y letras que no son letras, sino símbolos de vida e ilusión. Besos desde Noruega!
El Nano.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Nunca encontré una búsqueda más bella, con toda esa crudeza con que la realidad tilda las soledades más absolutas. Cómo he entendido lo que dices..., cuantas olas, copas, camareras...pasaron intentando apagar fuegos que no eran suyos...
¡Qué poema, Nines, qué poema...!

["Vivía pensando en ella, "¿Dónde estás?",pensaba; ¿dónde puede encontrarte mi solitario espíritu, dulce muchacha? ¿Miras al vacío y sueñas? ¿Has echado a un lado la labor y apoyas el brazo en la rodilla y la cabeza en la mano y te entregas a agradables pensamientos?" F.HÖLDERLIN
Unas palabras de nuestro amigo Hiperión.]
Fuerte el abrazo

Emilio dijo...

Intensa búsqueda de sentimientos bien reflejados en unos versos con mucha expresividad.

Saludos.

mj dijo...

Una busqueda expresada con lo más profundo de tu alma....
Un beso
mj

Unknown dijo...

UNA BUSQUEDA QUE LLEGO A SU FIN
UN GRITO EN LA NOCHE QUE ENCONTRO MIS LABIOS...
UN CONSUELO PERENNE...
UN SOL PATAGONICO QUE TE ILUMINA...
NOCHES OSCURAS,
SOLO RECUERDOS...
YA ESTAS EN MIS BRAZOS.
TE AMO
ALEJANDRA