miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un corazón...



Y me caí,



para hacerme de nuevo,



deje correr los dias



y pasarón tantos vientos...






Abandone la vida



para esconder las heridas del infierno,



pero el corazón salvaje y hambriento,



siguió su pelea todo el tiempo.






Me perdí en laberintos



esos donde habitan todos los deseos,



los placeres oscuros



y tantos otros miedos.






Pero el, testarudo,



siguió y siguió latiendo,



pidiendo me lo suyo,



pidiendo me lo nuestro...






Un corazón con rabia



me saca de mi encierro,



me enfrenta con la vida,



y de la mano... me levanta de nuevo.

2 comentarios:

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Querida amiga:
Que ese corazón rabioso sea el motivo de lucha, de esfuerzo, de dar y recibir y que en su latir, sea capaz de conjugar tan bellos versos.-
Un abrazo:
Antonio

Marisa dijo...

Una preciosidad de poema.
Después de los malos vientos
siempre amaina y ese corazón
volverá a la vida.

Un gran abrazo