martes, 22 de septiembre de 2009

por esos 15000 k. que nos separaban. entre tu y yo, Alejandra...


Entre tú y yo, un mundo entero,
un mar inmenso, un cielo infinito,
entre tú y yo, un enorme infierno.

Entre tú y yo, un abismo sin fondo,
un amor sin recuerdos,
un dolor en la piel, que no tiene remedio.

Entre tú y yo, los ojos y el deseo,
las caricias del alma que no llegan al cuerpo,
la desolada historia de las horas sin besos.

Entre tú y yo, esa enorme distancia,
ni de espacio, ni de tiempo,
esa distancia fría que le pones al miedo.

Esa cosa imposible de sentirte tan lejos,
no de mi cuerpo, amor,
tan lejos de mi pecho,
de mi corazón vacío cada vez que te pierdo.

Entre tú y yo todo un mundo
de ilusiones y sueños,
que parecen ser mios en algunos momentos.

Y tan tristes y solos
que a veces me pregunto
si no estaré en lo cierto,
cuando pienso asustada,
que solo yo te sueño.

5 comentarios:

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Escribir lo que marca la distancia, es abrir tu pecho contra las olas... Preciosa manera de decir que la soledad pesaba como una muerte no convenida, como un sol que no calentaba, como el miedo, que se apoderó de la ilusión más viva...
Pero todo eso se acabó, se acabó!!
Cruzaste a nado, y le arrebaste al mar la sirena que mas apreciaba... Tuyo el paraíso y el beso, y el fulgor cada mañana de levantarte con su calor en tu espalda recién parido. Ahora sé feliz, y piensa lo que te regalaron esos 15.000km.
Amiga, ¡Y yo tan lejos!
Ahora esos mismos 15.000km, a ti y a mi nos acercan. Curioso.
Un abrazo fuerte.

Fernando dijo...

Pero bueno, qué poetisas nos han salido, una a cada lado del mundo.
Si vamos a vivir con la saudade, entre distancias de kilómetros y otras distancias, lo mejor es comenzar una vida nueva y observar el pasado sin ñoñerías, vistiendo los recuerdos sólo con aquellos buenos momentos y olvidando para siempre los malos. Tenemos que ser valientes si queremos sobrevivir. No somos los únicos en esta vida que perdemos y nos distanciamos. Aunque sean más cortas en kilómetros, hay otras distancias tan dolorosas.Escribo esto a las 5h. de la madrugada y,claro, a esta hora no se me ocurren argumentos de ninguna clase. Lo mejor es irme a la cama y tratar de dormirme con la idea de que, a lo mejor, ya se ha pasado el mal momento de Inés. Yo deseo que esto ocurra y que no sobrevivan los malos recuerdos, los malos momentos y sí sobreviva la amistad que os une a gente tan sensible. Un beso a las dos queridas poetisas.

aapayés dijo...

La distancia escrita en versos.. es muy sentido.. ha logrado que sienta las cosas mas hermosas que se sienten en la distancia..


Un gusto pasar por tu blog..

Un abrazo
Saludos fraternos

Begoña S.R. dijo...

Y después de todo esto qué digo yo?
Menudo lujo, mis poetas fovoritos reunidos aquí, en el mismo espacio.
Mejor os leo en silencio y me dejo llevar por vuestras hermosas palabras...

Besos poetas y amigos

Nimes estaré unos días fuera, pero intentaré conectarme cuando pueda. Besos

José Alfonso dijo...

He tardado en contestarte. Disculpa. Recién llegado, estuve de vacaciones. Vuelto, paso y te saludo. Gracias por tu detalle.
Pasaré por aquí.