Aquí, en la esquina del universo, las estrellas que amo, se asoman a mi cielo, el aire va endulzando todos los movimientos, de la luna que mira, cada vez que me muevo.Por fin, ese secreto se descubre en mis ojos, se me entrega en los sueños, me acompaña en las noches de oscuro desaliento, ya no tengo mas dudas, ya no tengo mas miedos...
Los arboles, el aire tibio, la pequeña plaza... esto que ya he vivido, el silencio absoluto, los disparos al viento, las pedradas cobardes de esos niños del miedo, Este mundo encerrado en su propio lamento, este inseguro estigma de brujos a destiempo, la cansada batalla de un pueblo dominado, por los que siempre tienen la sartén en la mano. Este es mi pueblo ahora y yo no me doblego, me peleo en la sombra me levanto del suelo y agarro las mentiras para hacerlas verdades, nos darán lo que es nuestro, sin mas clases sociales.
Quiero silencio, absoluto silencio, para poder escucharme el corazón en el pecho, para saberme viva, eternamente enamorada de mi sueño, latir al compás de mi esperanza, buscando, sin mas desdicha con la sola certeza de hallarla cuando cierre los ojos y el silencio me susurre que me ama.