lunes, 4 de diciembre de 2017

las noches de mis males.


Tu piensas que mis noches,
eran noches de risas y juergas,
yo se que mis noches,
son un modo cualquiera,
de salir de viaje.

Salir de mi y ser otra,
recorrer calles de vomito,
oscuros bares sin aire,
viejos amigos,
amigos nuevos.

Como si no hubiera un cielo que mirar,
como si las estrellas ya no tuvieran luz,
la oscura noche preñada de soledad,
puede abrirte, puede besarte,
te puede atrapar.

déjeme que vuele por las noches,
ya en sueños, ya sin alas,
aun puedo pisar las calles marchitas,
aunque sea en el mortal silencio,
de un paseo que me acerque a la madrugada.

He vivido tantas horas nocturnas,
que mis ojos ya no se acostumbran al sol,
he buscado como un murciélago ciego,
la dulce esencia de los labios ajenos,
de los abrazos de un rato.

Y puedo decir,
que en mis noches,
hubo versos y canciones,
gente que me enseño la luz de sus pinturas,
amor al arte.

5/12/17.
nines.