sábado, 6 de agosto de 2016

Tu eres el sueño,
la frágil
música y también,
la nueva melodía que mece mi corazón.

Eres el río  sabio
que conoce, curvas y meandros y tras el frío primero de tus aguas,
el profundo calor de tu belleza interior.

Eres un río muy claro,
que brilla hermoso entre los mundos,
con muchas preguntas
y muchas respuestas que anhelo escuchar.

Y en mi egoísmo, aplaudo tu presencia,
que me deja ver la vida,
con todas las formas que tiene 
La imagen puede contener: una o varias personas
y que percibo desde tus ojos de otra manera.

Apenas un murmullo lejano,,
apenas un pájaro, que en su alto vuelo,
comtempla la magestuosidad de otro ser,
y el corazón renace aegre,
quizás un poco asustado,
pero feliz definiti
vamente.

Un rio tan bello, tan profundo y bravo
que me calienta el alma
y me devuelve suspiros olvidados.
que aunque no  vayan a ningun lado
se dejan oir murmullos de palabras
que me invaden el pecho.

Es salir de un infierno,
hacia un paraiso lejano,
quizás inalcanzable,
que yo vere con el corazón.

Es la mágica montaña que toca el cielo
y aunque el cielo escape, se queda prendida
de mis ojos y mi risa.

por eso, esta noche te doy las gracias con mis malas letras, por ser quien eres y como eres.

No hay comentarios: